Home / Estatal / Va alcalde de Cosamaloapan por revocación de concesión de luminarias

Va alcalde de Cosamaloapan por revocación de concesión de luminarias

El alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, anunció que analizan revocar el contrato con la empresa NL Technologies, que dotaría de más de 3 mil 800 luminarias al municipio.

En entrevista para el noticiero de radio estatal, Uninoticias, recordó que como alcalde electo interpuso cuatro amparos, para evitar que la empresa empezara a realizar trabajos en Cosamaloapan.

“Tenemos que analizarlo, ya cité a la empresa para que venga a platicar con nosotros y nos den el panorama de lo que iban a hacer, si no conviene como municipio nuevo tenemos la facultad de revocarles el contrato, porque no lo firmamos nosotros”.

Mencionó que la ex presidenta municipal Adriana Imelda Maass Michel, antes de dejar la administración celebró el convenio con la empresa NL Technologies, para la colocación de 3 mil 807 luminarias para lo cual pidió autorización al Congreso del Estado para solicitar un préstamo de 54 millones de pesos a pagar en 10 años, con lo que se terminarán pagando 109 millones de pesos en total.

Afirmó que de ese contrato se logró evitar, gracias a los amparos, que se pudieran colocar estas iluminarias.

About admin

Check Also

Si Estados Unidos es un paraíso fiscal, México es un infierno fiscal, Luis Pazos

Si Estados Unidos es un paraíso fiscal, entonces México es un infierno fiscal, señala el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *