Home / Deportes / Toluca buscará terminar con la buena racha del Atlas

Toluca buscará terminar con la buena racha del Atlas

El equipo de Toluca repite en casa y lo hace en busca de su segundo triunfo cuando reciba al Atlas, que quiere mantener a supremacía del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en partido correspondiente a la fecha dos.
Los “Diablos Rojos” lograron su primera victoria del certamen al dar cuenta de León, juego en el que fueron certeros en las ocasiones que generaron, pero también tuvieron suerte ante la ineficiencia de su rival en jugadas claras.

El técnico argentino Hernán Cristante sabe que necesita consolidar a su equipo en todos los aspectos, no solo para buscar el protagonismo, sino para salir avante de este juego que será un parámetro.

Los mexiquenses, que suman cuatro unidades, han logrado solo cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por cinco empates y un revés.

Mientras que la “Furia Rojinegra” ha tenido un gran comienzo en el certamen, no solo por los dos triunfos que acumula, sino por el desempeño que ha mostrado en prácticamente todas sus líneas.

El “Profe” José Guadalupe Cruz sabía que necesitaban sumar desde el arranque, no solo para buscar un sitio en la liguilla, sino para tomar distancia del descenso, en el que ya le saca seis puntos al Veracruz, último en esta tabla.

Los tapatíos, que tienen seis puntos, únicamente han logrado dos victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier cancha ante Toluca, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas.

La cancha del estadio “Nemesio Diez” será el escenario donde estas dos conjuntos se verán las caras en punto de las 12:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Hay 12 equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Tras concluir la jornada seis de Champions League para los grupos A,B,C y D, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *