Home / Deportes / Tigres gana 3-0 a Chivas en el Volcán 

Tigres gana 3-0 a Chivas en el Volcán 

Tigres de la UANL impuso condiciones frente a Chivas de Guadalajara en el partido pendiente de la fecha 10 y terminó por derrotarlo 3-0 en el estadio Universitario, lo cual los mantiene en la lucha por un boleto para la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el delantero francés André-Pierre Gignac a los cinco y 83 minutos y por Jesús Dueñas a los 74. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 16 unidades y los tapatíos se quedaron en 24.
PUBLICIDAD
A buen ritmo comenzó el encuentro, Chivas buscó apoderarse del esférico, pero no lo logró, cedió la iniciativa a los de casa y eso les costó caro.
Esto último porque apenas habían transcurrido cinco minutos cuando los de la UANL tuvieron un tiro de esquina por izquierda, lo cobró Ismael Sosa y en el área remató Gignac para poner el 1-0 en el marcador.
Los “felinos” lucieron más inquietantes que el cuadro jalisciense y prueba de ello es que, a los 14 minutos, Jesús Dueñas cobró un tiro libre por izquierda y remató Eduardo Vargas, pero la pelota quedó en manos del guardameta Rodolfo Cota.
A los 29, Michael Pérez tuvo una opción al recibir la pelota en los linderos del área, desde donde sacó potente disparo, pero por un costado de la portería de Nahuel Guzmán.
Después de eso, no hubo muchos arribos en las porterías, pese a los esfuerzos de ambos por hacer daño y terminaron la primera parte con el marcador a favor de Tigres.
En la parte complementaria, el arranque fue similar, en virtud de que los anfitriones generaron más hacia el frente y la primera fue un tiro de media distancia de Javier Aquino que quedó en las manos del cancerbero y luego un disparo de Gignac, que también contuvo Cota.
Chivas no podía llegar al área rival y sólo se dio una opción en la que Alan Pulido recibió por derecha en el área, sacó tiro que se fue por encima del travesaño.
El visitante se salvó de recibir otra anotación cuando Jürgen Damm tomó la pelota por el lado derecho, recortó hacia el centro y mandó tiro al lado contrario, pero la pelota se estrelló en el poste.
Jesús Dueñas se encargó de ampliar la ventaja para los de casa a los 74 minutos, luego que recibió pase retrasado de Javier Aquino, no perdonó y con potente disparo puso el 2-0.
Tigres no bajó los brazos y Gignac logró el 3-0 a los 83, al rematar de cabeza un centro de Aquino, mandó la pelota al ángulo y así se dio a final de cuentas el triunfo para los de casa.
El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván, quien amonestó a Juan Basulto, Miguel Ponce y Michael Pérez, de Chivas, y Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm, por Tigres.
Alineaciones:
Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Anselmo Vendrechovsky “Juninho”, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino (Damián Álvarez, 85), Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán, 62), Ismael Sosa (Jürgen Damm, 62)y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).
Guadalajara.- Rodolfo Cota, Miguel Ponce, Jair Pereira (Guillermo Martínez, 70), Hedgardo Marín, Juan Basulto, Michael Pérez, Néstor Calderón, Ángel Zaldívar (Michelle Benítez, 70), Javier López (Orbelín Pineda, 46), Carlos Fierro y Alan Pulido. DT Matías Almeyda (ARG).
 
Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

About Redaccion

Check Also

Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima en romance

Revuelo causó la venezolana Shannon de Lima al publicar una romántica foto con Saúl El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *