Home / Seguridad / Taxi arrastrado por fuertes corriente de un arroyo en Xico, deja un desaparecido

Taxi arrastrado por fuertes corriente de un arroyo en Xico, deja un desaparecido

El conductor de un taxi de la ciudad de Xalapa que hacía un servicio a la comunidad de Xico Viejo, fue arrastrado por las fuertes corrientes de un arroyo, cuando intentó cruzar un vado, al menos dos de las tres personas que se encontraban al interior lograron salir con vida.
Según los reportes, fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se dio el reporte de que el taxi había sido arrastrado por la corriente del agua.

Los reportes indican que el nombre de la persona que conducía la unidad es Christian Mavil Tepo, los dos pasajeros José Gálvez, quien cuenta con 23 años de edad y Cruz Gálvez, de 25; los primeros dos fueron rescatados, mientras que el último no pudo ser rescatado.
Tras lo ocurrido, elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec, coordinados con Danilo González Ramírez de Protección Civil Regional del Estado, zona Coatepec, llevaron a cabo un operativo de búsqueda con la finalidad de localizar a Cruz Gálvez, pues cuando el vehículo fue recuperado, el joven de 25 años no se encontraba dentro de la unidad.
 
Fuente y Foto:Veracruznews

About Redaccion

Check Also

Estan muertos los 44 tripulantes del submarino argentino, Ministro de Defensa

El ministro de Defensa de Argentina, Óscar Aguad, confirmó que para el gobierno de Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *