Home / Nacional / Suspenden clases, servicios y aeropuerto de Chetumal por “Franklin” en Q Roo

Suspenden clases, servicios y aeropuerto de Chetumal por “Franklin” en Q Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) confirmó la suspensión de clases en escuelas de nivel medio superior y superior en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, este lunes y martes 8 de agosto, ante el inminente impacto de la tormenta tropical “Franklin”. 

La dependencia dijo que en el caso de educación básica, el inicio del ciclo escolar será el próximo 21 de agosto, por lo que en estos momentos los alumnos todavía se encuentran de vacaciones.

Asimismo se anunció partir de las 18:00 horas se suspenderán actividades en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, y se cerrarán los supermercados.
Mientras que a las 20:00 horas se restringirá la circulación en las vías carreteras del centro y sur del estado y se suspenderá el servicio en las gasolineras.
El gobierno de Quintana Roo declaró esta tarde la alerta naranja por llegada de la tormenta tropical Franklin, que afectará en las próximas horas los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, en la zona sur.
Fuente Agencias/fcf Foto: Archivo
 

About Redaccion

Check Also

Senado entrega la Medalla Belisario Domínguez a Julia Carabias

El Senado de la República entregó la Medalla Belisario Domínguez 2017 a Julia Carabias Lillo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *