Home / Vida y Estilo / Selena y Justin, ¿mejor que nunca?

Selena y Justin, ¿mejor que nunca?

Después de varias semanas en que no se habían dejado ver juntos y muchos rumoraban una ruptura, la pareja fue vista esta semana en un día normal de iglesia y hockey.

Selena Gómez y Justin Bieber aparecen una vez más juntos después de varios días de no dejarse ver en público, algo que “alarmó” a los fans de esta pareja pues creían que podría haber problemas en su relación.

Al parecer, la novia de Bieber fue nuevamente a verlo jugar un partido de hockey.

Pero, además del partido, la pareja también fue vista asistiendo a un servicio en una iglesia de Beverly Hills, lo que indica que después de pasar fin de año separados, viajar a inicio del 2018 a playas mexicanas, su rutina ya ha regresado a la normalidad.

Ese día, Justin fue visto con un grupo de amigos den Santa Mónica, Los Ángeles, y una fuente reveló que el cantante estaba muy concentrado en terminar su siguiente álbum y aunque estaba nominado en tres categorías diferentes por la canción “Despacito”, decidió no ir a la entrega, al igual que su novia Selena.

La pareja fue al partido de Hockey y más tarde se dirigió a la iglesia

Recientemente fuentes cercanas confirmaron que las cosas entre ellos está vez son muy diferentes ya que, aunque pasan mucho tiempo separados, hacen todo para mantenerse en contacto durante el día y se ven cada que es posible.

Otros informantes contaron a People que, aunque la familia de Gomez estaba preocupada por su regreso con Justin, él les había asegurado que había cambiado y les iba a demostrar que sólo era una cuestión de madurez.

Así es que todo parece ir perfecto entre los cantantes.

 

Tomado de https://www.quien.com/espectaculos/2018/02/01/como-va-el-amor-entre-selena-gomez-y-justin-bieber-estas-fotos-dan-evidencia

About admin

Check Also

Jennifer Lawrence sorprende a pasajeros de un avión

Quienes han viajado en un avión conocen que el servicio de altavoz es usado, habitualmente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *