Home / Vida y Estilo / Revelan estado de salud de José José mediante comunicado

Revelan estado de salud de José José mediante comunicado

Luego de tanta especulación, no solo en torno a la salud de José José, sino también de su paradero en Estados Unidos, por fin se dio a conocer qué fue del cantante una vez que llegó al estado de Florida el 6 de febrero.

José José se encuentra internado en el Coral Gables Hospital, en Miami, según dio a conocer la propia institución a través de un comunicado.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, expresó el cantante a través del documento, emitido por el hospital.

Además de revelarse esta información, Lolita de la Colina, amiga del cantante y compositora de temas como “Amnesia”, concedió una entrevista vía telefónica al programa Ventaneando para hablar acerca de la salud del ídolo mexicano. Entre otras cosas, Lolita confirmó el ingreso de José José al hospital e informó: “Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”.

 

 

Tomado de https://www.quien.com/espectaculos/2018/02/09/jose-jose-emite-comunicado-tras-la-incertidumbre-sobre-su-estado-de-salud

About admin

Check Also

Jennifer Lawrence sorprende a pasajeros de un avión

Quienes han viajado en un avión conocen que el servicio de altavoz es usado, habitualmente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *