Home / La belleza del día / Quiero mentarle su madre al Gobernador Yunes, pero me aguanto, JD

Quiero mentarle su madre al Gobernador Yunes, pero me aguanto, JD

Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-11-16-15:50:13 Ciudad de México Foto tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=7JPK1PxjLUw

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, rompió el silencio y desde la prisión, muy a su estilo y con sonrisa traviesa resumió: “lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y el otro para no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.
En una entrevista informal con el periodista Humberto Padgett para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el exfuncionario preso en el Reclusorio Norte, aclaró que si bien no puede hablar sobre su proceso y las acusaciones en su contra, relató qué hace en prisión: lee por las noches (el último libro fue Origen de Dan Brown), y que duerme en el día. Viste el uniforme color caqui como lo hacen los presos bajo proceso en el área de ingreso, en donde vive desde hace cuatro meses.
Por razones de seguridad no puede ser llevado a las áreas de población general; calza mocasines de gamuza color café oscuro, no usa calcetines, lleva el pelo corto, pero ha dejado crecer la barba, tiene sobrepeso.
Niega estar deprimido y asegura que no ha conocido “el carcelazo”, como los reos llaman a la honda melancolía que llena a quienes pierden la libertad.
En una crónica realizada por el periodista para Radio Fórmula, relató cómo es la vida del controvertido gobernador a quien en honor de la familiaridad del veracruzano con las figuras retóricas, le llamó “trucha con sobrepeso”, debido a su facilidad para nadar a contracorriente en el ambiente político y a su estado físico.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Que venga un Comisionado Federal a rescatar a Veracruz de la inseguridad, Diputada

La diputada de Morena, Rocío Nahle, señala que debido a la inseguridad que se vive …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *