Home / Nacional / Precios de gasolina y diésel se mantendrán sin cambios este fin de semana

Precios de gasolina y diésel se mantendrán sin cambios este fin de semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para este fin de semana y hasta el próximo lunes, los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, se mantendrán sin cambios con relación a los costos vigentes este viernes.
El organismo precisó que el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.30 pesos, la Premium 18.03 y el diésel 17.10 pesos por litro, en tanto que los costos mínimos serán de 15.04, 16.74 y 15.81 pesos, respectivamente.

En la Ciudad de México, las delegaciones Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza venderán la gasolina Magna en 15.91 pesos por litro, la Premium en 17.78 y el diésel en 16.48 pesos.

Mientras que en Azapotzalco se venderá más barata, en virtud de que la gasolina Magna costará 15.86 pesos por litro, la Premium 17.76 y el diésel 16.42 pesos.

En la región del estado de Puebla, los precios máximos de las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como del diésel, serán de 15.19, 16.89 y 15.97 pesos por litro, en ese orden.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Damián Zepeda, nuevo Presidente del PAN, Alejandra Barrales va por la Ciudad de México 

Luego de la renuncia de Ricardo Anaya presidente del Partido Acción Nacional, este nombró como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *