Home / Estatal / Policías Ministeriales de la Fiscalía a cargo de Jorge Wincker Ortiz, intentan “levantar” a una mujer en Café La Parroquia

Policías Ministeriales de la Fiscalía a cargo de Jorge Wincker Ortiz, intentan “levantar” a una mujer en Café La Parroquia

Boca del Río, Veracruz. 16 de octubre 2017.

Hoy una mujer fue detenida arbitrariamente y sin mediar una orden de presentación o aprehensión en el Café La Parroquia propiedad del CPA Ángel Fernández Caballos, ante la sorpresa y miradas llenas de sorpresa y miedo de los comensales, entre gritos de la mujer que pedía auxilio.

Un par de gorilas de la policia ministerial bajaron de una camioneta color blanco, entraron al café para “levantar” a esta mujer al tiempo que gritaba y exigía le explicaran los motivos de la arbitraria detención.

La mujer, vecina del fraccionamiento Costa de Oro aseguró que uno de los dos ministeriales le apuntó con una pistola para detenerla.

Al final los policías ministeriales argumentaron que se equivocaron de persona, por lo que luego de un “disculpe, no era usted la persona” se retiraron del lugar a bordo de la camioneta oficial de color blanca.

 

About Redaccion

Check Also

Diputados ignoran a productores de café de Veracruz

Cafetaleros veracruzanos criticaron la indiferencia de los diputados locales puesto que plantean una iniciativa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *