Home / Vida y Estilo / Paulina Rubio presenta su nuevo material

Paulina Rubio presenta su nuevo material

El grupo colombiano Morat, en conferencia de prensa en el Puerto de Veracruz, señaló que la cantante Paulina Rubio y el tema “Mi nuevo vicio” son un parteaguas en su carrera musical que inició apenas en el 2015 además de abrirles las puertas de México.
Expresaron que la cantante Paulina Rubio y el tema “Mi nuevo vicio” que grabaron a dueto, les abrieron las puertas de México… “El tema es muy especial para nosotros porque fue nuestra primera canción con ambiciones profesionales y fue toda una experiencia grabarla con Paulina Rubio”.

Agregaron: “La canción Mi nuevo vicio es como la emoción de la primera vez y en cuanto a Paulina fue increíble y México cada vez se ha cruzado mucho en nuestro camino y ya era necesario venir porque México es muy importante para nosotros”.
La agrupación, integrada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil, enfatizó superó sus expectativas su primera presentación en el Auditorio Nacional y mantienen ese entusiasmo y expectación para la nueva fecha que es este jueves.
Morat es una banda colombiana de pop formada en Bogotá, Colombia. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil.
Fue creada en 2015 alcanzando éxito internacional por su sencillo “Mi nuevo vicio” el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las “nuevas promesas”.
Recordemos que la agrupación colombiana se presentó en Veracruz como parte de la gira Tecate Location la noche de este sábado.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Mama del cantante Miguel Bosé podria pasar dos años en la carcel, por apropiarse de un dibujo de Pablo Picasso

Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé, podría ser encarcelada si se acepta la solicitud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *