Home / Deportes / Patriotas vence a los Acereros 27-24

Patriotas vence a los Acereros 27-24

Gran partido se vivió en Heinz Field, casa de los Steelers, misma en donde la felicidad terminó en tristeza para el equipo de casa, después de que los Patriots remontaran 27-24, para así acercarse a recibir todos los partidos de Playoffs en el Gillette Stadium, de Foxborough.
La franquicia de Nueva Inglaterra dio una gran exhibición de juego en terreno enemigo, junto con un Rob Gronkowski que se convirtió en el artífice de la gran victoria de los Pats, al complicar, en más de una ocasión, a la férrea defensa de los de Pittsburgh.
Rex Burkhead fue el encargado de abrir la cuenta de los visitantes; sin embargo, los Steelers no tardarían en reaccionar e igualar los siete puntos conseguidos por sus rivales de la Conferencia Americana.
Pese a esto, Heinz Field se hizo pesar y, con una gran presentación de Big Ben en casa, Pittsburgh consiguió adelantarse en el marcador y poner sufrir a los aficionados de los Patriots.
En el último cuarto, Gronk sería fundamental para asegurar la victoria de Nueva Inglaterra, después de consiguiera dos primeros y diez y encaminara a los Pats hasta la zona de anotación; el mismo ala cerrada pondría los dos puntos de la conversión de los de Foxborough para asegurar el triunfo.
Aunque Big Ben intentó sorprender en menos de 30 segundos de juego y, a pesar de que Juju Smith-Schuster acarreó poco más de 80 yardas para meterse a zona de gol de campo, la defensa de los Patriots interceptaría el último intento de los Steelers y sellaría, así, la victoria que pone a New England en lo más alto de la tabla de la AFC.
 
Fuente: Récord

About Redaccion

Check Also

Atlas quiere ser Campeón de Copa, inicia contra Tiburones Rojos

El mediocampista Luis Robles dejó en claro que en el Atlas tienen como objetivo conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *