Home / Economía y Finanzas / Ocupación hotelera en la Conurbacion Veracruz-Boca del Río al 100%, Sergio Lois Heredia

Ocupación hotelera en la Conurbacion Veracruz-Boca del Río al 100%, Sergio Lois Heredia

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz – Boca del Río, Sergio Lois Heredia, informó que el jueves, viernes y sábado Santos, se tuvo un ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona conurbada.
“Lo que fue jueves, viernes y sábado, falta el número oficial, pero si estamos llenos, sí estamos al 100 por ciento, sobre todo en lo que es esta zona Veracruz-Boca del Río, nos tiene bastante complacidos en cuanto a la afluencia turística, ha sido una buena temporada”.
Señaló que este domingo de Pascua esta mostrando buenos números, esperan que se tenga una ocupación hotelera arriba del 60 por ciento.
El presidente de la asociación señaló que pronostican un 15 por ciento arriba de la ocupación que se registró el año pasado.
Puntualizó que se los turistas están experimentando un Veracruz diferente, “el turista esta disfrutando, incluso esta experimentando un Veracruz distinto, porque ahora ya con los productos turísticos que hemos desarrollado (…) el turista esta experimentando más allá de las atracciones que siempre venia a disfrutar como San Juan de Úlua, el acuario, bueno ahora ya están empezando a conocer también otros sitios muy interesantes que tiene Veracruz como los es Villa Rica, Quiahuiztlán”.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Hoy suben las gasolinas

El precio máximo para la gasolina Magna para este miércoles será de 16.55 pesos, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *