Home / Deportes / Nos vamos a “partir la madre”, David Patiño Pumas

Nos vamos a “partir la madre”, David Patiño Pumas

David Patiño, ya nuevo técnico de Pumas, se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores del equipo universitario, las condiciones en las que recibe el vestidor y los planes para el cierre del Apertura 2017.
“Lo primero que quiero decir es que respeto totalmente el trabajo de Sergio (Egea) y Paco (Palencia). Para mí el hecho de estar en esta silla es un honor y un sueño hecho realidad, para ello me he preparado. Sé de la dificultad que representa el momento del equipo y me siento con la capacidad de sacarlo adelante. Soy de la casa, conozco a todos los jugadores, soy de Cantera y creo en el proyecto”, afirmó David Patiño, Director Técnico de Pumas, este miércoles en conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera.
El estratega auriazul se mostró agradecido con la decisión de la Directiva de ponerlo al mando del equipo. “El hecho de que me hayan puesto demuestra congruencia con una idea, demuestra no ceder a presiones externas y buscar mantener una idea. Habla de una rectitud en la línea de pensamiento. Hay una vergüenza deportiva en el equipo, hay una intención clara de sacar las cosas adelante, de demostrar que se puede y yo creo que se puede”, explicó.
Con los valores que han distinguido al equipo históricamente y revertir el estado anímico de la plantilla, Patiño buscará cumplir con los objetivos. “Nos vamos a partir la madre (sic), con todo. Vamos a recuperar y a mantener lo bueno que se hizo. Corregiremos lo que no se ha hecho bien, pelearemos con todo lo que está en nuestro (alcance), con inteligencia y esfuerzo, cada punto que falte en el torneo”, destacó.
Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Hay 12 equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Tras concluir la jornada seis de Champions League para los grupos A,B,C y D, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *