Home / Seguridad / Niega MAYL que desaparecidos en Veracruz hayan sido detenidos por policías

Niega MAYL que desaparecidos en Veracruz hayan sido detenidos por policías

El gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que es falso que las personas desaparecidas en el Puerto de Veracruz hayan sido detenidas por policías.

En su noticiero, la periodista Denise Maerker afirmó que el mandatario estatal le precisó que los elementos no tuvieron que ver con la desaparición del joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas y tres amigos más en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.

Cabe mencionar que se ha señalado que entre los desaparecidos  se encuentra Julián Antonio León Guzmán y su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, así como una amiga de ésta que viajó de la Ciudad de México a la ciudad de Veracruz y quien responde al nombre de Julieta Gómez Güemes.

De acuerdo con familiares y amigos de Julieta Gómez, quienes solicitaron el apoyo de usuarios de las redes sociales para localizarla, ella viajó de la Ciudad de México al puerto de Veracruz para reunirse con su amiga Marisela Sarmiento Villalobos, quien a su vez se trasladó junto con Julián Antonio León Guzmán de Paso del Macho a esta ciudad.

Según la información compartida, Julieta Gómez se reportó con su esposo Raúl Pérez entre las 15:00 y las 19:00 horas para comunicarle que llegó bien a la ciudad de Veracruz.

Las tres personas se habrían logrado reunir con el joven Julio César Hermida Viñas y se dirigieron a una fiesta por la noche.

No obstante, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales, un amigo de ellos recibió una llamada para avisarle que los detuvo una patrulla en el centro de Veracruz.

Según indicó José Luis Sarmiento Villalobos, hermano de Maricela, los desaparecidos reportaron que estaban detenidos por Tránsito pero que ya los iban a dejar ir, sin embargo desde entonces no se sabe nada de ellos.

El gobierno estatal a través del área de Comunicación Social señaló a XEU Noticias que la información proporcionada por el gobernador a medios nacionales va en el sentido de que la policía no tiene nada que ven en la desaparición de los jóvenes.

About admin

Check Also

Sin cumplir Gobierno Veracruzanos con policías caídos

Esta mañana de manifestaron en el centro de la ciudad, esposas de policías caídos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *