Home / Sin categoría / MORENA no está al servicio de Yunes Linares, diputados no aceptan que se endeude más a Veracruz, AMLO

MORENA no está al servicio de Yunes Linares, diputados no aceptan que se endeude más a Veracruz, AMLO

“Morena no está al servicio de Yunes, Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo de Veracruz o ¿ustedes quieren que se le siga aprobando más endeudamiento a Yunes? Pues eso es lo que ahora venimos a decir a Veracruz y apoyamos, respaldamos a nuestros legisladores, porque están acostumbrados a maicear, a comprar a todos, namás que la dignidad de Morena no tiene precio, por eso nos da mucho gusto que los legisladores de Morena hayan reprobado este endeudamiento para Veracruz”, manifestó el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador al realizar una gira en el municipio de Ixmatlahuacan, en la zona sur del estado de Veracruz.
Durante el mitin realizado en el municipio ubicado en la región del Papaloapan, López Obrador advirtió que el gobernador Miguel Ángel Yunes “haga lo que haga nosotros no somos alcahuetes de corruptos, no vamos nosotros de ninguna manera a aceptar más endeudamientos en Veracruz.
Repitió su acostumbrado discurso de que “muchas cosas no se saben” al reiterar los pasados puestos que ha ocupado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares también y sus nexos con Elba Esther Goirdillo y con Ricardo García Guzmán, ex contralor de la administración del ex mandatario prófugo Javier Duarte.
También criticó las aspiraciones del senador Fernando Yunes Márquez quien dijo busca la alcaldía de la ciudad de Veracruz y de Miguel Yunes Márquez, actual presidente municipal de Boca del Río y quién es mencionado como posible sucesor de su padre en la gubernatura.
Reiteró su propuesta de reparto del gasto público entre las familias, con 13 mil pesos mensuales, porque dijo que la corrupción ha hecho que más de 500 mil millones de pesos sean desviados para la operación política con la compra de votos y defendió el que la delincuencia sea tan señalada.
Doh/Foto: archivo
Tags: AMLO, Yunes Linares
Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Ola de violencia en Veracruz no afecta las inversiones, Belgio Amaya Rizo SEDECOP

La inseguridad no mermó la llegada de inversiones al estado de Veracruz, informó Belagio Amaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *