Home / Deportes / México gana 2-0 a Curazao y enfrentará a Honduras en la segunda fase de la Copa de Oro

México gana 2-0 a Curazao y enfrentará a Honduras en la segunda fase de la Copa de Oro

La selección mexicana derrotó 2-0 a Curazao con lo que aseguran el primer lugar del Grupo C, partido correspondiente a la fase preliminar de la Copa Oro 2017.
En el inicio del encuentro, Curazao estuvo cerca de adelantarse en el marcador pero Jesús Corona logró detener los embates isleños. Cuando México no desarrollaba un buen futbol, llegó Raúl López con un largo servicio por la derecha para que Ángel Sepúlveda resolviera de cabeza.

Para el segundo tiempo los isleños mostraron agallas. Hicieron temblar la defensa mexicana en varias ocasiones teniendo incluso dos remates claros al poste. México por su parte tuvo en Elías Hernández las jugadas de mayor peligro durante el complemento.
A unos minutos de terminar el encuentro apareció Edson Álvarez, quien entró de cambio, para poner la estocada final. Aprovechó un rebote fuera del área para controlar el esférico y definir pegado al poste.
México ahora se medirá a Honduras, uno de los mejores terceros lugares para disputar la fase de eliminación directa en cuartos de final el próximo 20 de julio en Phoenix, Arizona.
Tags: Selección Nacional Mexicana, Curazao, Copa Oro

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Chivas visita a las Águilas en el Azteca, dentro de los partidos de la jornada 10

La visita que realizará Guadalajara a la capital del país para enfrentar al América en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *