Home / Deportes / Magic Johnson Presidente de operaciones de Los Lakers de Los Ángeles

Magic Johnson Presidente de operaciones de Los Lakers de Los Ángeles

Lakers de Los Ángeles nombró a su exestrella Earwin “Magic” Johnson como Presidente de Operaciones de Baloncesto, en una serie de movimientos de restructuración para sacar al equipo de la mediocridad.
“Es un sueño hecho realidad volver a los Lakers como Presidente de Operaciones de Baloncesto para trabajar estrechamente con Jeanie Buss y la familia Buss”, expresó el flamante directivo del conjunto angelino.
Agregó que “desde 1979 soy una parte de la nación de los Lakers y un apasionado de esta organización. Voy a hacer todo lo posible para construir una cultura ganadora. Tenemos en Luke Walton a un gran entrenador y también jugadores jóvenes que van a trabajar sin descanso para llevar a Lakers a un campeonato NBA”.
Dentro de los movimientos fue cesado Mitch Kupchak como gerente general y Jim Buss ya no es más vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto del club.
“Hoy tomé una serie de acciones que creo van a devolver a los Lakers a las altura como lo exige Jerry Buss y nuestros fans”, dijo la presidente Jeanie Buss.
Jeanie explicó que “Magic” le reportará directamente de todas las operaciones de baloncesto, y que ya busca al nuevo director general para que trabaje con Earvin y Luke.
Afirmó que las decisiones tienen a Magic y a todos los demás componentes del equipo hacia el mismo rumbo y decisión de competir para la obtención de un nuevo campeonato.
Respecto a su hermano y copropietario del equipo, Jim Buss, comentó que aunque ya no será el vicepresidente ejecutivo de operaciones, él es también un dueño del equipo que “sabe de la exigencia de nuestro padre de devolver al equipo a su grandeza”.
Lakers de Los Ángeles tuvo una pésima temporada 2015-2016 y actualmente vive casi las mismas circunstancias con 19 ganados y 39 perdidos y por segundo año seguido estaría fuera de los playoffs.

Notimex/Foto: Twitter

 
Tags: Lakers, Los Ángeles, NBA, Basquetbol

About Redaccion

Check Also

Alan Santos refuerzo tiburón, podría debutar contra Monterrey

El brasileño Alan Santos ha sido dado de alta en la Liga MX por parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *