Home / Sin categoría / Los veracruzanos no quieren pleitos personales, esperan propuestas y debates

Los veracruzanos no quieren pleitos personales, esperan propuestas y debates

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) evitará caer en la creación de “cortinas de Humo”, y en el “espectáculo” de la política, porque los veracruzanos lo que exigen son propuestas y debates en torno a mejorar la seguridad en la entidad, luego que en este fin de semana, murieron 23 personas a causa de la violencia en la entidad, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Américo Zúñiga Martínez.
En entrevista sin mencionar nombres, el líder del PRI criticó los debates públicos entre el aspirante a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares,

“Sabemos que hoy el debate público es pobre, hoy los argumentos son limitados, hoy se está haciendo del ejercicio de la política un espectáculo, y es triste, debemos elevar el debate, debemos de generar calidad en el discurso y eso no lo vemos por parte de los actores políticos” afirmó.
Zúñiga Martínez puntualizó que el PRI no será espectador, será un actor en los temas que realmente le importan a la sociedad, como el problema de la inseguridad en la entidad.
“No vamos a caer en la construcción de cortinas de humo cuando acaba de pasar un fin de semana con 23 personas fallecidas y muchas de ellas exhibidas a la sociedad, no podamos seguir pendiente de un debate que en nada incumbe a los veracruzanos. El debate debe ser entorno para mejorar las condiciones de seguridad en a Veracruz, ese debe ser el tema, vayamos a los temas importantes, ese debe ser el mensaje” expuso.
 
 
 
 
Fuente: XEU

Foto: Andador Urbano

About Redaccion

Check Also

La Universidad Veracruzana que preside Sara Ladron, tiene irregularidades por 551 millones de pesos, ASF

La Universidad Veracruzana (UV) presentó irregularidades de la Cuenta Pública 2016 por el orden de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *