Home / Vida y Estilo / La ganadora de un Globo de Oro, denuncia por acoso al actor Steven Seagal

La ganadora de un Globo de Oro, denuncia por acoso al actor Steven Seagal

El actor estadounidense, Steven Seagal fue acusado de acoso sexual por la actriz y ganadora de un Globo de Oro, Julianna Margulies, el acoso ocurrió cuando los dos filmaban la película “Furia Salvaje”, en 1991.
Durante una entrevista realizada por un medio estadounidense la actriz explicó que la directora de casting la llamó porque Steven Seagal quería repasar una escena en un hotel a las 22:00 horas a lo que ella contestó que vivía en Brooklyn que no podía hacer un viaje en metro a tan altas horas de la noche y que no tenía dinero para pagar un taxi. 
Pese a esto la actriz accedió pues la directora le planteó que el dinero se le iba a reembolsar y que ella estaría presente; ya en el hotel subió a la habitación donde se encontraba Seagal con una arma, “cuando llegué solo estaba Seagal, ella me había puesto para él”.

Relató que al ver el arma sintió mucho miedo pues ella jamás había visto una, “Él se aseguró de que yo la viera. Menos mal que pude salir ilesa, pero con mucho miedo del lugar”, y agregó, “Siempre empieza con soy un sanador, te quiero dar un masaje”.
Cabe recordar que en 2010, el actor fue denunciado por acoso sexual y tráfico de mujeres por Kayden Nguyen. También la modelo y actriz Jenny McCarthy lo había denunciado en la década de los ’90.
 
Fuente:El Universal/eap foto: Archivo 

About Redaccion

Check Also

Mama del cantante Miguel Bosé podria pasar dos años en la carcel, por apropiarse de un dibujo de Pablo Picasso

Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé, podría ser encarcelada si se acepta la solicitud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *