Home / Estatal / La falta de honestidad y rendición de cuentas de los gobernantes, ha causado una enorme crisis social, CCN

La falta de honestidad y rendición de cuentas de los gobernantes, ha causado una enorme crisis social, CCN

El apóstol Guido Raúl Ávila, presidente de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones (CCN), consideró que la desintegración familiar, la falta de honestidad y la transparencia de los gobernantes son los principales problemas que prevalecen en el mundo y que ha provocado una crisis social.
“Tenemos una sociedad sin padres, sin madres donde no sabes quién es tu papa, la familia está en un ataque y por eso tenemos tanto crimen, niños abandonados que se vuelven delincuentes, y a esto le sumamos la codicia de los seres humanos, las clases sociales donde solo les interesa hacerse más ricos, haciendo que las naciones estén en caos”, expresó.
En entrevista el predicador argentino manifestó que a través de sus predicaciones pretende transmitir paz y esperanza basado en el evangelio que ayude a las personas a despertar para involucrarse en actividades sociales y políticas que mejoren al país.
“Nosotros como cristianos debemos ser sal y ser luz del mundo y debemos presentar una opción diferente con valores de familia, de honestidad y de trasparencia, por eso creo que los cristianos deben participar en la política”, enfatizó.
Además de predicar el evangelio Raúl Ávila ha formado su propio partido político en Venezuela, denominado Nueva Visión para mi País el cual afirma no apoyar ni a la izquierda ni a la derecha, y declara ser centro radical, Aunque es un movimiento que se identifica como de doctrina cristiana, no se identifican como un partido confesional o religioso, sino más bien como un movimiento político-social que con los principios del Reino de Dios ofrecen soluciones a los problemas que aquejan al país.
“Hoy somos la tercera fuerza del país, yo soy de los que piensan que cuando el justo gobierna el pueblo se alegra, por eso creamos ese partido que en cinco años hemos logrado ser la tercera fuerza, eso significa que vamos en buen camino”, añadió.
Esto lo dio a conocer en su visita a Coatzacoalcos, para encabezar la Cumbre Internacional de Ministerio y Avanzada 2017 (CIMA2017) que se llevará a cabo el 10 de noviembre en las instalaciones ubicada en la calle Cristóbal Colon esquina vasco de gama colonia Hernández Ochoa en punto de las 10:30 horas, evento abierto para el público en general sin costo.

 Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

En manos de la SCJN, regular publicidad oficial para liberar de asfixiar a los medios de comunicación

 Organizaciones civiles y académicas demandaron a los ministros de la Suprema Corte conceder un amparo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *