Home / Sin categoría / Julion Alvarez acepta que conoce al narcotraficante Raúl Flores como empresario 

Julion Alvarez acepta que conoce al narcotraficante Raúl Flores como empresario 

El cantante Julión Álvarez aceptó conocer a Raúl Flores, el presunto narcotraficante con el que el gobierno de Estados Unidos le vincula, sin embargo, negó que tenga una relación directa con él.
En conferencia de prensa la tarde de este jueves, el artista aclaró que conoció a Raúl Flores el calidad de empresario hace varios años en Guadalajara, Jalisco, cuando acudió a un lugar denominado “La Camelia”, contratado por terceras personas.

Sin embargo, dijo que no tienen relación directa con Raúl Flores, quien se encuentra detenido por autoridades federales desde el pasado 20 de julio.
El cantante negó categóricamente las acusaciones como prestanombres que le imputan, pues afirmó que tiene 10 años de carrera y trabajo deribado de sus presentaciones y de sus empresas. 
“No tengo la necesidad de tener socios”, dijo.
Aseguró que está dispuesto a cooperar con las autoridades correspondientes para aclarar las acusaciones que el Departamento del Tesoro le imputa.
Indicó que se encuentra asesorado con un grupo de abogados, y en cuanto tenga información completa de cómo proceder lo hará saber a los medios.
“Vamos a esperar los requerimientos que pidan en los Estados Unidos, y con gusto vamos”, dijo.
En otro tema, dijo desconocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haya congelado dos de cuentas como se ha dado a conocer.
Finalmente, Julión Álvarez aseguró que seguirá trabajando y que hasta el momento no se suspende ninguna de las fechas que tiene confirmadas para presentarse en distintos lugares del país.
Confirmó que se presentará el próximo 26 de agosto en San Luis Potosí.

Fuente: XEU
 
 
 
 
 
cna/Foto: Notimex

About Redaccion

Check Also

Eclipse podría causar daños irreversibles a la vista, Oftalmologo

Médicos oftalmólogos recomiendan extremar precauciones en los ojos si llegan a ver de manera directa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *