Home / Estatal / José Antonio Meade, será el próximo Presidente, Francisco Garrido

José Antonio Meade, será el próximo Presidente, Francisco Garrido

El exdiputado local Francisco Garrido, manifestó que está convencido de que el precandidato de la coalición PRI-PANAL y Verde Ecologista, José Antonio Meade, ganará la elección presidencial en el 2018.
Opinó que el exsecretario de Hacienda es la persona indicada, que cuenta con la preparación suficiente para gobernar México los próximos seis años.
Estimó que la coalición entre los tres partidos se conformará de forma contundente, además de que dichos institutos políticos aceptaron postular al exfuncionario federal sin mayor contratiempo, lo que permitirá que todos en Veracruz “vayamos unidos para dar el resultado a nivel nacional y contribuir con la parte que Veracruz siempre ha aportado a las campañas”.
El exdiputado de Alternativa Veracruzana, opinó que la designación del candidato a la gubernatura es algo que no le corresponde a los partidos locales determinarlo, lo más seguro es que el Tricolor emita su convocatoria en los próximos días.

“Se tienen dos perfiles con grandes posibilidades de impulsar el proyecto de Veracruz. En este momento lo que tenemos seguro es un precandidato a la presidencia de la República y estoy seguro que se tomará la mejor de las decisiones, los dos pueden ser grandes candidatos (Héctor Yunes o Pepe Yunes), los dos han hecho un gran trabajo”, afirmó.
Recordó que Héctor como excandidato a la gubernatura hizo un gran trabajo, mientras que Pepe tiene una gran experiencia y por lo tanto los dos pueden servir a Veracruz, pero al final será su partido, el PRI, o los partidos con los que van en coalición, quienes decidirán a cual de los dos “tendremos que apoyar”.

“Yo estoy seguro que lo que hoy tenemos es la precandidatura a la presidencia de la República junto con los otros dos partidos. Habrá condiciones de triunfo para la elección presidencial y tendremos que hacer ese mismo ejercicio que se hizo de unidad a nivel federal, en Veracruz, para impulsar una campaña muy competitiva y con grandes posibilidades de triunfo en la Entidad”, destacó.
El excongresista insistió en que lo único seguro es que se tiene a un gran precandidato a la presidencia y en los días por venir, habrá también un gran candidato a la gubernatura.
Finalmente, aprovechó el espacio para desear a los veracruzanos una muy feliz Navidad y un gran inicio 2018, que llene de satisfacciones a todos.

About Redaccion

Check Also

“La inseguridad que estamos viviendo es el resultado de la ingobernabilidad”, Pepe Yunes 

APUNTES Manuel Rosete Chávez   “La inseguridad que estamos viviendo es el resultado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *