Home / Nacional / José Antonio Meade es una persona honesta con una gran trayectoria, Ernesto Cordero Senador PAN

José Antonio Meade es una persona honesta con una gran trayectoria, Ernesto Cordero Senador PAN

El senador Ernesto Cordero Arroyo manifestó que no está obligado a votar por una barbaridad como las que propone el Frente Ciudadano por México.
“Soy militante de un partido político. Tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, que está proponiendo demagogia pura; pues bueno, el ser militante de un partido político no me obliga a votar por algo tan absurdo como lo que están proponiendo”, dijo.

En entrevista, criticó la gestión de Ricardo Anaya en la presidencia nacional del PAN y descartó que ese partido pueda ganar las elecciones presidenciales de 2018.
Sin manifestar abiertamente su apoyo al aspirante a precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, el senador panista valoró la trayectoria del exsecretario de Hacienda y dijo que será muy competitivo en las campañas.
Cordero Arroyo afirmó que Meade Kuribreña “va a ser un candidato muy competitivo, su trayectoria pública así lo acredita, habrá que esperar”.
“Es una persona honorable, honrada, sincera, su trayectoria pública es muy larga, en administraciones de distintos partidos y por supuesto que tiene amigos en toda su trayectoria pública, no me sorprendería que tuviera simpatías no exclusivamente en la cancha priista”, puntualizó.
 
Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

About Redaccion

Check Also

Damián Zepeda, nuevo Presidente del PAN, Alejandra Barrales va por la Ciudad de México 

Luego de la renuncia de Ricardo Anaya presidente del Partido Acción Nacional, este nombró como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *