Home / La belleza del día / Javier Duarte se alimenta con comida “Gourmet”, sus abogados se la surten

Javier Duarte se alimenta con comida “Gourmet”, sus abogados se la surten

* Sólo seis personas pueden visitarlo, entre ellas su esposa Karime Macías
Por: Joel Cruz/Enviado Especial

Guatemala.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no ingiere alimentos que se preparan en la prisión de Matamoros, Guatemala; él recibe todos los días comida del exterior que le llevan sus abogados.
El ex mandatario veracruzano tiene a tres abogados registrados en la entrada; cada uno de ellos se van turnando para llevarle lo que comerá.
Además, en el acceso están anotadas tres personas más que pueden visitarlo en determinados días: la número uno es su esposa Karime Macías autorizada para hacerlo los martes y los jueves.
En el control de ingreso también aparecen dos personas más identificadas, por lo menos en la hoja, como familiares, aunque no tienen ninguno de sus apellidos. Uno de ellos es Pablo y el otro Marco Antonio. 
De acuerdo con lo mencionado por los elementos de seguridad, hasta el momento Karina Macías no ha ido a visitarlo, intuyen, “por la lejanía”.
Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Quiero mentarle su madre al Gobernador Yunes, pero me aguanto, JD

Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-11-16-15:50:13 Ciudad de México Foto tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=7JPK1PxjLUw …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *