Home / Estatal / Javier Duarte junto con su familia y sus cómplices deber estar en la carcel y devolver lo robado, MAYL

Javier Duarte junto con su familia y sus cómplices deber estar en la carcel y devolver lo robado, MAYL

El ex gobernador Javier Duarte y todos sus cómplices, incluida familia deben ir a la cárcel y devolver lo robado, consideró el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.
En entrevista con Óscar Mario Beteta consideró que hay que dejar en claro que Duarte era la cabecilla, pero su familia y empresarios, también formaron parte de su red: son varios círculos, es el círculo de la familia, es el círculo de quienes fueron colaboradores, es el círculo de estos empresarios que se hicieron multimillonarios en un lapso muy breve”, añadió.
Yunes Linares recordó que siempre tuvo la convicción de que el gobierno federal tenía el compromiso de detener a Javier Duarte, al igual que el gobierno de Veracruz pero era una cuestión de competencia federal porque la orden de aprehensión fue dictada por un juez federal y él se encontraba en el extranjero.
“Hoy Duarte está en la cárcel y lo que los veracruzanos esperamos es que sea juzgado severamente. Quien no tuvo piedad con los veracruzanos no debe implorar piedad, debe ir a la cárcel, él y todos los cómplices deben devolver lo robado que son miles de millones de pesos, ellos asaltaron a Veracruz literalmente durante 12 años y hoy Veracruz se encuentra en la más absoluta quiebra financiera”, reiteró.
Fuente: Con Oscar Mario Beteta/doh/Foto: archivo
 

About Redaccion

Check Also

Empresarios constructores planean importar cemento de Rusia o China, CANADEVI

Los constructores de vivienda analizan la importación de cemento de países como Rusia y China …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *