Home / Sin categoría / Jaime Téllez Marie, ‘#Lordneurosis’, intimida y explota contra periodistas de Veracruz

Jaime Téllez Marie, ‘#Lordneurosis’, intimida y explota contra periodistas de Veracruz

Al término de un evento en la zona norte de Veracruz, después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares diera una conferencia, el cuestionado secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marié, enfrentó e intimidó a los reporteros que le pedían una entrevista, y retándolos les reclamó: “¿Por qué no me preguntan sobre los logros que hemos tenido?, siempre lo negativo”.
Tras publicarse el video de los hechos en un sitio web local de la zona, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz ya fue bautizado como “#Lordneurosis”, “por actuar descontrolado y fuera de si a la hora de las entrevistas”, según la publicación de http://esnoticiaveracruz.blogspot.mx.
Igual que su antecesor Arturo Bermúdez Zurita, actualmente preso y acusado de abuso de autoridad, delincuencia organizada y otros delitos, Téllez Marié explotó contra periodistas e intimidándolos prácticamente les dijo lo que quería que le preguntaran.
“Tenemos montón de logros y solo me preguntan lo… pregúntame sobre eso y ahorita te suelto un montón, órale”, les gritó Téllez Marié visiblemente molesto y manoteándoles a los reporteros que solo querían una entrevista con el funcionario yunista.
Ante la pregunta “¿Cuáles son los beneficios que ha tenido la ciudadanía en cuanto a seguridad pública, qué nos puede comentar?” de uno de los reporteros, Jaime Téllez muy molesto reclamó que le estaba preguntado otra cosa y no sobre los logros que ha tenido su dependencia en Veracruz, que era sobre lo qué el funcionario quería hablar únicamente. 
Debido a lo molesto del funcionario y su actitud amenazante, el reportero tuvo que reformular su pregunta para complacer al Secretario de Seguridad Pública de Yunes Linares y le cuestionó: “¿Cuáles son los logros que ha tenido la policía en la zona norte sobre seguridad?”, a lo que Téllez Marié contestó: “Perfecto. La detención de cuando menos cuatro bandas de secuestradores, donde se rescataron a dos víctimas sanos y salvos, la detención aquí en Poza Rica, en el transcurso de la semana pasada, de toda la estructura de la 35Z, desde el jefe de estacas, desde el central, desde el jefe de plaza de aquí de Poza Rica y desde el jefe regional que abarcaba Veracruz, Puebla, Hidalgo y parte del Estado de México. Esos son los logros, si le parecen pocos, bueno pues… De eso no se dice nada, nunca”.
El funcionario público de Veracruz además reclamó a los reporteros que no se hable del trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y que se hagan publicaciones críticas dijo: “De verás me da tristeza que se busque magnificar situaciones que están sucediendo, que son una realidad, pero que las magnifiquen. Hacen más daño a su ciudad con esos comentarios que siendo más cauto. Cuando me buscan para una entrevista en la cual… ¿cómo está la violencia, cómo está esto? (sic) Ahora, ¿quieren saber más logros en el estado? Tenemos muchísimos y de eso nunca se dice nada”, terminó el secretario manoteando grotescamente, tratando de imitar a los reporteros.

About Redaccion

Check Also

Recuperan 20 cuerpos de niños del Colegio Enrique C. Rebsamen de la zona de Coapa, Ciudad de México 

Al menos 22 cuerpos han sido encontrados luego de que una escuela en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *