Home / TECNOCiencia y Salud / Inusual “arcoiris” aparece en el cielo de Agua Dulce, Veracruz

Inusual “arcoiris” aparece en el cielo de Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Ver.- Por varios minutos en el cielo de Agua Dulce, cerca de las 14:30 horas del domingo, se pudo observar un bello fenómeno meteorológico que provocó una coloración iridiscente en las nubes.
Las nubes iridiscentes son un fenómeno óptico atmosférico causado por la difracción (desviación de rayos luminosos a través de otro cuerpo) de la luz solar al incidir en partículas como cristales hielo o gotas de agua de las nubes.
El fenómeno llamó la atención a decenas de ciudadanos que se detuvieron un momento sobre distintas partes de la ciudad para observar el cielo, incluso elementos de la Policía Municipal registraron el hecho al llamarles la atención cómo los pobladores enfocaban la vista hacia arriba.
No faltaron los ciudadanos que distribuyeron versiones incorrectas sobre que estos hechos anteceden a sismos, pues hasta la fecha los movimientos telúricos no se pueden predecir, sin embargo, esto refleja la preocupación y el temor que ha quedado sobre los pobladores de Agua Dulce luego del terremoto del jueves por la noche que llegó a sentirse con fuerza en la zona sur de Veracruz.
 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Twitter rinde homenaje a los “héroes del sismo en México”

La red social de Twitter reconoció la tarea de rescatistas, voluntarios, bomberos, policías, miembros del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *