Home / Seguridad / Intento viajar en autobús con su hijo muerto

Intento viajar en autobús con su hijo muerto

Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a una mujer quien llevaba en brazos a un niño de cinco años ya muerto, envuelto en cobijas y hules, a quien dijo que llevaría a sepultar a Puebla.
Los hechos ocurrieron en la Central de Autobuses Tapo, en la zona de San Lázaro, en la delegación Venustiano Carranza, en donde fueron requeridos los uniformados, pues estaba una mujer en estado de inconsciencia, con un bebé en brazos.

La mujer de 25 años originaria de Puebla explicó a los agentes que el menor, de nombre “Miguel”, había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.
La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.
Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de “Miguel”.
Después de realizar los estudios pertinentes fue confirmado que el niño Miguel murió por un infanto al miocardio y ataque epiléptico; así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmando la declaración de Silvia Reyes Batalla quien intentaba llevar a su hijo, de cinco años, a Puebla para sepultarlo en ese lugar.
Silvia contó que su hijo Miguel llevaba meses enfermo, y hoy murió. Por eso lo llevaba así a Puebla para sepultarlo. La @PGJDF_CDMX ya indaga las causas de su muerte pic.twitter.com/AECjuairp0
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017

Estudios confirmaron ya, que el hijo de Silvia murió por un padecimiento médico. Ella buscaba llevar así su cuerpo, en autobús, a Puebla. pic.twitter.com/zxdoqJyx23
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017

Fuente Carlos Jiménez/Agencias/Excélsior/Apro/fcf Fotos: @c4jimenez 

About Redaccion

Check Also

Estan muertos los 44 tripulantes del submarino argentino, Ministro de Defensa

El ministro de Defensa de Argentina, Óscar Aguad, confirmó que para el gobierno de Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *