Home / Nacional / Hijo de Hank, titular de instituto cultural en BC
20131130-150919.jpg

Hijo de Hank, titular de instituto cultural en BC

Francisco Vega de la Madrid, gobernador de Baja California, designó a Cesar Hank Insunza titular del Instituto de Cultura de la entidad

El Gobernador panista, Francisco Vega de la Madrid designó al hijo del empresario priista Jorge Hank Rhon, Cesar Hank Insunza, titular del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en las ciudades de Rosarito y Tijuana.

El joven músico, e integrante de un grupo de reggae en la región, fue nombrado la tarde del viernes representante en la zona costa de la institución cultural en medio de críticas por parte del sector quienes consideraron injusto el nombramiento.

Desde el pasado 3 de julio unos días antes de la elección para elegir al nuevo gobernador de Baja California- a pesar de que su familia a militado ene l PRI desde que su abuelo el profesor Carlos Hank gobernó el estado de México- el joven apareció a lado de “Kiko” Vega en una reunión con el sector cultural.

Según el mismo Cesar Hank acudió para hablar del tema de apoyo a proyectos musicales independientes, y es que el hijo del dueño de los Xolos de Tijuana es músico y durante años formó parte de un grupo de reggae.

Fuente : El Universal

About admin

Check Also

img_5525.jpg

“Cómplices” apoyan con desplegado a Javier Duarte, no cedemos a presiones, Presidente del PRI

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respondió que el tricolor no cede a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com