Home / Entrevistas / “Hay un amasiato entre el poder ejecutivo federal y la mayoría de los partidos políticos”, Observatorio y Contraloria Ciudadana

“Hay un amasiato entre el poder ejecutivo federal y la mayoría de los partidos políticos”, Observatorio y Contraloria Ciudadana

Hilario Arenas Cerdán Presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana, A.C., señalo al Gobierno Federal como cómplice de que no se llevara a cabo la eliminación del financiamiento de los partidos políticos.
“Hay un amasiato entre el poder ejecutivo federal y la mayoría de los partidos políticos”.
El presidente agregó que, ante esta situación los mexicanos ya estamos  cansados de mantener esa “bola de parásitos que no le aportan nada al país”.

En cuanto a la postura que tomarán los partidos políticos tras no llevar a cabo la eliminación de dicho financiamiento dijo: “Van a salir que necesitan el dinero para sus casas de gestión, para ayudar a la gente, en este país necesitamos un cambio, hay que tumbar este sistema político que está podrido”.
Finalmente dijo que los diputados se despachan con la cuchara grande, a costa de que cada día en México se multiplican los ciudadanos que viven en extrema pobreza.
eap/
Tags: Financiamiento, partidos, partidos políticos

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Aumentan 462% los secuestros en Veracruz, ONG

Comparado con los primeros 11 meses de gobierno de Javier Duarte, durante la administración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *