Home / Vida y Estilo / Hay que decirle NO al gobierno que no nos representa: Carla Morrison

Hay que decirle NO al gobierno que no nos representa: Carla Morrison

La cantante y compositora Carla Morrison arremetió fuertemente contra el gobierno de México durante su participación en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” efectuado en el Zócalo de la Ciudad de México a la vez de señalar que “México despertó y no se vuelve a dormir”.
“El México que se levantó es el real, no el del pinche gobierno; y si vamos a reconstruir el país lo vamos hacer nosotros, no este pinche gobierno que no nos representa”, dijo.
Y agregó: “Mucha fuerza México, hay que seguir donde estamos creando conciencia, todos juntos, hay que seguir ayudando, que nos manden y que nos den toda la ayuda que se pueda; hay que votar por mejores gobernantes, necesitamos un México mejor. México despertó y no se va a dormir; queremos explicaciones, y necesitamos ayuda, mucha ayuda”.
Recordemos que diversos famosos se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para encabezar el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, evento que se realizó para mostrar solidaridad con los mexicanos afectados tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en dicho país.
 

 
Fuente: Sin Embargo/Agencias/pmc

About Redaccion

Check Also

Sergio Mayer lamenta que su hijo se parezca en todo a Bárbara Mori

Sergio Mayer empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde compara su físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *