Home / La belleza del día / Habrá rachas de vientos de 90 hasta 110 Kilómetros por hora en la Conurbacion 

Habrá rachas de vientos de 90 hasta 110 Kilómetros por hora en la Conurbacion 

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Jafet Cervantes, informa las condiciones del tiempo la para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a partir de esta noche los vientos estarán rolando al norte-noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima para el viernes podría alcanzar los 22 a 23 grados Celsius. 
Amanecimos con una temperatura de 21 grados Celsius, humedad del 90 por ciento, los vientos débiles del suroeste; el ambiente será cálido.

Para el mediodía esperamos una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius, humedad del 80 a 90 por ciento, dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius.
Los vientos estarán del este, a partir de esta noche estarán rolando al norte noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, para mañana miércoles los vientos serán de 35 a 45 kilómetros por hora, intensificándose gradualmente de 40 a 50, rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.
Para el jueves las rachas alcanzarían de 90 a 110 kilómetros por hora.
Para mañana miércoles podría registrarse una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius., para el jueves de 26 a 27 grados Celsius y para el viernes podría registrase una temperatura de 22 a 23 grados Celsius.
Se espera olas de 3 a 4 metros en el litoral veracruzano.
Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Que venga un Comisionado Federal a rescatar a Veracruz de la inseguridad, Diputada

La diputada de Morena, Rocío Nahle, señala que debido a la inseguridad que se vive …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *