Home / Sin categoría / Gobernador Yunes debe parar su ‘guerra mediática’ y mejorar la seguridad y economía de Veracruz, exigen empresarios

Gobernador Yunes debe parar su ‘guerra mediática’ y mejorar la seguridad y economía de Veracruz, exigen empresarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, Mario Ríos Alvarado, indicó que debe parar la guerra mediática que mantiene el gobierno del estado en contra de la anterior administración y preocuparse más por atraer la inversión y mejorar las condiciones económicas y de inseguridad que se viven. 
Recordó que en su momento, durante su campaña como candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares hizo varios compromisos en cuanto a que se atraería a inversionistas extranjeros y nacionales para establecerse en la zona, pero a la fecha esto no ha ocurrido.
Sin embargo, señaló, más que ver que se trabaja en ese tema se sigue en la guerra mediática en contra de la anterior administración, lo cual es necesario que se deje ya y se actúe para concretar las promesas que hiciera durante la campaña en busca de la gubernatura.
“De nada sirve que (Miguel Ángel Yunes) siga declarando en contra del ex gobernador, creo que hay que ponerse a trabajar, e invitamos al mandatario a que lo haga para resolver los problemas que hay en la entidad, porque vemos que sigue en campaña”, consideró.
El representante de los empresarios en la zona consideró que a la fecha en el estado hay un letargo en materia económica, por lo que urge que se aterricen inversiones y que se genere ese movimiento que se requiere para que haya dinamismo. 
Reconoció que la anterior administración dejó muchos problemas, pero no se puede estar sobre eso cuando lo que urge es trabajar para lograr soluciones.

Ríos Alvarado insistió en que lo necesita la población es ver que las carencias que se dejaron en materia de salud por los desvíos en el estado se atienden, o lo que se requiere en materia educativa, pero que se tomen acciones.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

En vigor, Ley 348 del Sistema Anticorrupción en Veracruz

A partir de este miércoles entra en vigor en la entidad veracruzana la Ley número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *