Home / Entrevistas / GOBERNADOR YUNES DEBE DAR CERTEZA A NUEVOS PROYECTOS, NO MIRAR SÓLO LO ELECTORAL: LUIS PALACIOS CCEX

GOBERNADOR YUNES DEBE DAR CERTEZA A NUEVOS PROYECTOS, NO MIRAR SÓLO LO ELECTORAL: LUIS PALACIOS CCEX

Xalapa, Veracruz. 25 de agosto 2017.

El gobierno veracruzano, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, debe dar certeza a nuevos proyectos para reactivar la economía en el estado, y no concentrarse sólo en los temas electorales o en echar culpas de lo que ocurrió en el pasado, expuso en entrevista para IMAGEN DEL GOLFO, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, Luis Palacios Macedo.Y es que ante el escenario electoral para la renovación de la Presidencia de la República y de la gubernatura de Veracruz, en 2018, las autoridades no deben distraerse, sino atender los problemas que atraviesa el estado, acentuó.

“Veracruz debe darle certeza a nuevos proyectos. Yo creo que nada más ver todo para atrás, es lesivo. hay que ver para adelante qué nos queda por hacer, apostar por ejemplo al turismo para reactivar la economía, fomentar el crecimiento de obras privadas, emitir resoluciones rápidas para que la gente se pueda instalar para invertir; dar seguridad y certeza jurídica, de tal manera que la economía se reactive con dinero privado porque público no hay”.

El líder empresarial llamó al gobierno veracruzano para “ver para adelante y dejar de mirar atrás”, esto al referirse al desfalco que provocó en la entidad, la pasada administración gubernamental.

“Yo creo que lo del desfalco fue terrible, y ya se encargarán las autoridades judiciales de resolverlo, pero ahora hay que ver qué vamos a hacer para adelante. Sabemos que Veracruz tiene problemas muy fuertes, pero hay que buscar soluciones”.

Asimismo, el titular del CCE de Xalapa reiteró que ante la deuda que mantiene el gobierno del estado con el sector empresarial, esperan que haya intención y buena fe de la actual administración, como hubo buena fe de los empresarios para realizar trabajos y prestar servicios, confiando en el pago institucional.

“Nosotros no podemos presionar de otra manera más que con la buena fe del contrato que tuvimos, y quisiéramos que nos trataran de buena fe también a nosotros”.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Que se les acabe el fuero a Diputados, Alcaldes, Gobernador, etc. OCCVER

Veracruz, Veracruz. 20 de septiembre 2017. Firman convenio de transparencia el Observatorio y Contraloria Ciudadana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *