Home / Seguridad / Gendarmería delinque y atraca en Veracruz y gobierno está muy tranquilo, acusa líder de taxistas

Gendarmería delinque y atraca en Veracruz y gobierno está muy tranquilo, acusa líder de taxistas

El secretario general del Sindicato de Taxistas Miguel Alemán, Guillermo Celaya de Jesús, aseveró que es necesario cambiar la estrategia de seguridad en el estado, pues los propios elementos de la Gendarmería Nacional delinquen y atracan.
En entrevista refirió que los trabajadores del volante también han sido afectados ante el incremento de delitos que se registran en la ciudad y exigió al gobierno del estado mejorar la estrategia de seguridad pues, acusó, los elementos federales también están coludidos con la delincuencia.

\”Yo creo que no hay un sector de la sociedad que se haya salvado de la delincuencia organizada, se ha acrecentado demasiado y estoy muy molesto, han hecho falta estrategias de seguridad, yo creo que Jaime Téllez no es la persona indicada, yo creo que por cuestiones políticas está ahí pero ya todo mundo anda asaltando, matando a la hora que quiera\”, dijo.

Consideró que de nada sirve que llegue la Gendarmería Nacional y policías federales si ellos mismos delinquen y atracan.

\”Que porque no traes un papel, eres un concesionario, no traes un documento y te están deteniendo y extorsionando por dejarte libre, no se vale. Los operativos donde interviene la Gendarmería es una pérdida de la fuerza que tiene, al estar parando a los ciudadanos\”, agregó.

Por ello, pidió que exista una estrategia real por parte de los distintos órdenes de gobierno que dé verdaderos resultados.

\”Yo veo al gobierno muy tranquilo mientras la gente se está muriendo, se está levantando, y están apareciendo muertos por donde quiera\”, abundó.

Señaló que la situación que se vive es ya desesperante, lo que ha obligado a la población organizarse y poder defenderse por su propia mano, \”porque la delincuencia nos ha rebasado\”.

 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Asaltan otra tienda de electrodomésticos en Boca de Río, y la policia ….”siempre en vigilia”

Una tienda de electrodomésticos fue víctima de un asalto la mañana de este domingo sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *