Home / Estatal / Fiscal de Veracruz se comporta como un patan y no como un servidor público, Isabel Miranda de Wallace

Fiscal de Veracruz se comporta como un patan y no como un servidor público, Isabel Miranda de Wallace

La presidenta de la asociación civil “Alto Al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, y el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz protagonizaron una reyerta en redes sociales por las cifras de secuestro en la entidad. La activista espetó al funcionario veracruzano: “Que pena que ante la falta de razón insulte y descalifique, @AbogadoWinckler se comporta como un patán y no como una persona que sirve a la ciudadanía”.
Y añadió: “Grita tanto su enojo que no da explicaciones el funcionario es usted no yo #Patán”.
El fiscal general aseveró: “Por cierto, en #Veracruz seguimos esperando nos diga de qué medios tomó sus datos para sumar sus índices y también cuántos casos documento y sumo de información de medios en la época de sus amigos #FidelHerrera y #JavierDuarte. Matemáticas, matematicas, matemáticas”.
Y le exigió que dejara de lucrar con los reportes de secuestro sobre Veracruz, pues durante el mandato de su ‘amigo’ Javier Duarte, se reportó oficialmente un total de poco más de 400 personas desaparecidas, muchas de ellas secuestradas. Oficialmente hay más de 3 mil no informadas, refirió rijoso el funcionario veracruzano. “¿va a aclarar o seguirá defendiendo a su amigo?”, retó.
La activista contestó: “Qué pena que ante la falta de razón insulte y descalifique, @AbogadoWinckler se comporta como un patán y no como una persona que sirve a la ciudadanía”.

 
Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Diputados ignoran a productores de café de Veracruz

Cafetaleros veracruzanos criticaron la indiferencia de los diputados locales puesto que plantean una iniciativa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *