Home / Entrevistas / Fidel Herrera y Javier Duarte acabaron con el PRI, su nivel de corrupción es el mismo, acusa Diputado

Fidel Herrera y Javier Duarte acabaron con el PRI, su nivel de corrupción es el mismo, acusa Diputado

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares aseveró que fueron los ex gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, quienes acabaron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues su nivel de corrupción es el mismo.
\”Yo creo que el desgaste del PRI se debe a Fidel Herrera y a Javier Duarte, ellos han acabado con el PRI y es inversamente proporcional. Fidel Herrera lleva los mismos pasos de su alumno que no creo que lo haya superado en materia de corrupción\”, acusó en entrevista.
El además, el legislador federal criticó que Herrera Beltrán lleva los mismo pasos de su sucesor pues anunció que renunciaba a ser cónsul de México en Barcelona para defenderse con \”dignidad y con honor\” tal como lo hizo Duarte de Ochoa.
\”Así dijo Javier, parece que Fidel se lo dictó y a los 15 días andaba huyendo de la justicia\”, agregó.
Sostuvo que lo que debería verse en algunos municipios del estado, son bardas pero con la exigencia de que regrese lo que se llevó puesto que solo de esa manera podría ser benéfica su llegada a la entidad.
Por otra parte, refirió que el PES irá solo en la elección para elegir a presidentes municipales en Veracruz pese a que ha logrado alianzas con diferentes partidos en otras entidades del país.
\”Lo más viable hasta hoy es seguir solo, el plazo se vence el 4 de febrero para determinar la alianza pero hasta el día de hoy no tenemos pláticas con ninguna alianza política\”, agregó.
Explicó que aunque no están cerrados a esa posibilidad, los partidos que están totalmente descartados para ir en coalición son el PRI, el PVEM y el PANAL.

 Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Desafuera  Congreso a Eva Cadena por video-escándalos, podrían detenerla

Xalapa,Veracruz. 26 de junio 2017 Con 41 votos a favor fue desaforada Eva Cadena como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *