Home / Vida y Estilo / Falleció la actriz Heather Menzies de la “Novicia Rebelde”

Falleció la actriz Heather Menzies de la “Novicia Rebelde”

La actriz Heather Menzies-Urich, quien dio vida al personaje de “Louisa von Trapp” en la icónica película “La novicia rebelde”, falleció el domingo a los 68 años de edad rodeada de su familia.
Cuando tenía 15 años fue seleccionada para interpretar el rol en este largometraje, que después se convertiría en un clásico del cine de todos los tiempos y que ganó cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Un año antes de actuar en esta cinta, debutó en la serie de televisión “Un destino de mujer” (“The Farmer’s Daughter”) a sus 14 años, de acuerdo con el portal TMZ.
Su hijo, Ryan Urich declaró a esta fuente que ella era una actriz, bailarina y le encantaba vivir su vida al máximo, pues no tenía ningún dolor.
“Pero casi cuatro semanas después de su diagnóstico de cáncer cerebral terminal, tuvo suficiente y tomó su último aliento en esta tierra a las 19:22 horas”, explicó.
El fallecido actor Robert Urich, quien fue su esposo, protagonizó el programa de televisión “Vegas”; actualmente le sobreviven sus tres hijos, un grupo de nietos y un bisnieto. 
 
 
 
Fuente: Notimex

About Redaccion

Check Also

Maquillista habla de su relación con Gabriel Soto

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *