Home / Sin categoría / Estamos cansados de “mendingar”, Empresarios 

Estamos cansados de “mendingar”, Empresarios 

Xalapa, Ver.- Los empresarios están “cansados de mendigar” la atención de los funcionarios en los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos, señaló el recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Juan Manuel García González .
Consideró que los ciudadanos deben coadyuvar con los gobiernos municipal, estatal y federal en los planes y programas que se ponen en marcha en las ciudades y comunidades.
“Hoy tienen que voltear con más fuerza a vernos ese es un hecho, no vamos a mendigar nada, no tenemos porque mendigar atención, nosotros somos consultores de ellos, porque somos el gran pulso, quienes creamos trabajos y oportunidades”, señaló.
Los empresarios entienden que los funcionarios están ocupados en sus actividades, pero estos deben saber que es su obligación atenderlos y escucharlos, refirió.
“Con los funcionarios tenemos que hacer antesalas, estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos de sus actividades de sus ocupaciones, pero no vamos a mendigar atención, tenemos el derecho y nos lo hemos ganado para platicar de tu a tu con ellos” indicó.
En conferencia de prensa, el ex presidente de Canacintra, Antonio Pino Aguilar presentó a Juan Manuel García González quien fue el único empresario que se registró para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria en Xalapa.
 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

“Pepin” Ruiz Carmona y Yolanda Gutiérrez, cómplices en problemática con Grupo MAS de Odebrechet: PAN

Archivo / Agencia Imagen del Golfo2017-02-21-15:07:07 Xalapa La diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *