Home / Sin categoría / Estamos cansados de “mendingar”, Empresarios 

Estamos cansados de “mendingar”, Empresarios 

Xalapa, Ver.- Los empresarios están “cansados de mendigar” la atención de los funcionarios en los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos, señaló el recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Juan Manuel García González .
Consideró que los ciudadanos deben coadyuvar con los gobiernos municipal, estatal y federal en los planes y programas que se ponen en marcha en las ciudades y comunidades.
“Hoy tienen que voltear con más fuerza a vernos ese es un hecho, no vamos a mendigar nada, no tenemos porque mendigar atención, nosotros somos consultores de ellos, porque somos el gran pulso, quienes creamos trabajos y oportunidades”, señaló.
Los empresarios entienden que los funcionarios están ocupados en sus actividades, pero estos deben saber que es su obligación atenderlos y escucharlos, refirió.
“Con los funcionarios tenemos que hacer antesalas, estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos de sus actividades de sus ocupaciones, pero no vamos a mendigar atención, tenemos el derecho y nos lo hemos ganado para platicar de tu a tu con ellos” indicó.
En conferencia de prensa, el ex presidente de Canacintra, Antonio Pino Aguilar presentó a Juan Manuel García González quien fue el único empresario que se registró para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria en Xalapa.
 Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Recuperan 20 cuerpos de niños del Colegio Enrique C. Rebsamen de la zona de Coapa, Ciudad de México 

Al menos 22 cuerpos han sido encontrados luego de que una escuela en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *