Home / Deportes / Esperamos ganar a Morelia con el debut del director técnico José Cardoso

Esperamos ganar a Morelia con el debut del director técnico José Cardoso

Con un entrenamiento celebrado a las 17:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Previo al entrenamiento, Adrián Luna y Christian Valdéz hablaron del nuevo DT del equipo, José Cardozo, y de lo que les ha pedido el paraguayo de cara a este partido.
Adrián Luna
-Viene un partido importante y estrenan entrenador.
“Lleva poco tiempo en el equipo pero nosotros seguimos siendo los mismos, tenemos que tratar de ganar de locales y tratar de alejarnos un poquito del descenso que está un poquito complicado todavía”.
-¿Qué se puede esperar con Cardozo al frente?
“De momento lleva poco tiempo de trabajo pero esperemos que le vaya bien a ellos porque así nos va ir bien a todos obviamente”.
-¿Qué les ha pedido trabajar?
“Hizo mucho énfasis en tener la pelota, en que no nos desesperemos, que la circulemos de un lado a otro, que tengamos paciencia pero eso no se hace un día para otro, eso necesita trabajo y hay que concentrarse en eso y en hacer lo que pide dentro de la cancha”.
-¿Qué mejorar?
“Tenemos que acoplarnos a lo que la gente de arriba diga, nosotros como empleados tenemos que trabajar al cien y tratar de hacer lo mejor por el club porque nos pagan un sueldo”.
Christian Valdéz
-¿Cómo tomas el cambio de entrenador?
“Tenemos que adaptarnos a lo que quiere, a las cosas diferentes que nos piden, lo importante es ganar y ojalá que lo podamos hacer mañana”.
-¿Qué mejorar?
“Mejorar en todo, tenemos que mejorar colectivamente y cada uno para que se vea reflejado en el resultado”.
-¿Qué decirle a la afición?
“Ojalá que la gente se vaya contenta, se vaya feliz con un buen resultado, jugar bien y perder no nos sirve en este momento y trataremos que sea acompañado del buen jugar”.
-¿Se puede esperar un cambio drástico?
“Lo más importante es que nos adaptamos lo más pronto posible porque fueron 72 horas de entrenamiento previo a Morelia y los resultados se tienen que ver de inmediato, no tenemos tiempo de analizar o de ver, al contrario, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y ganar”.
 
Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport
Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

About Redaccion

Check Also

Buen debut de José Saturnino Cardoso, Tiburones gana 2-1 a Morelia, también triunfan Lobos y Atlas

  En el debut del paraguayo José Saturnino Cardozo como técnico del Veracruz, los “Tiburones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *