Home / Seguridad / Encuentran cuerpo embolsado de una mujer en colonia de Xalapa

Encuentran cuerpo embolsado de una mujer en colonia de Xalapa

La mañana del domingo fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción dentro de unas bolsas de plástico sobre una de las calles de la colonia Portón Colorado, en la ciudad de Xalapa.
Los vecinos de la calle Marina Nacional y Escuadrón de la colonia mencionada, al pasar por el lugar en donde se encontraban las bolsas que expedían un olor fétido y estaban cubiertas de moscas, reportaron el hallazgo alrededor de las 8:00 horas al 911 para que enviaran a las corporaciones policiacas.
Al corroborar que se trataba de un cadáver humano, se solicitó la inmediata presencia del personal de la Fiscalía, y también llegó al lugar el personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron la indagatoria de campo y encontraron dentro de las bolsas el cuerpo de una mujer joven de baja estatura, complexión delgada y de tez morena, quien pudo haber tenido alrededor de cuatro días de fallecida.
Agentes de la Policía Ministerial, Fiscalía y de Servicios Periciales, descubrieron que el cuerpo pudo haber estado tirado en un lote baldío frente a la calle donde fue encontrado el cuerpo.
El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Semefo, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Estan muertos los 44 tripulantes del submarino argentino, Ministro de Defensa

El ministro de Defensa de Argentina, Óscar Aguad, confirmó que para el gobierno de Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *