Home / Seguridad / Encuentra por enésima a taxista asesinado

Encuentra por enésima a taxista asesinado

El taxista acayuqueño José Manuel Rico Mayo de 49 años de edad, y vecino de la congregación La Chogota, perteneciente al municipio de Soconusco; fue encontrado sin vida en la autopista, entre Cosoleacaque e Isla, la mañana de este sábado. Durante la tarde, en la NC misma jurisdicción, pero dentro de la ciudad, un rotulista fue asesinado.

HALLAN A TAXISTA ASESINADO
El taxista acayuqueño José Manuel Rico Mayo de 49 años de edad, y vecino de la congregación La Chogota, perteneciente al municipio de Soconusco; fue encontrado sin vida en la autopista, entre Cosoleacaque e Isla, la mañana de este sábado.
El cuerpo presentaba impactos de bala en el cuerpo, algunos en la cabeza y estaba en el asiento del conductor, dentro del taxi número económico 597 de Acayucan, siendo un auto de marca Chevrolet, tipo Spark, color naranja y blanco.
Personal de Caminos y puentes federales dieron aviso a la Secretaría de seguridad pública del Estado y a la Policía Federal tras ubicar el taxi en el kilómetro 115, dentro de jurisdicción de Isla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Cosamaloapan, cabecera del distrito judicial.

MATAN A ROTULISTA
Silverio Vázquez Fonseca alias “El Flaki” de 44 años de edad, fue asesinado este sábado en la calle Santa Rosa, entre las calles de Francisco Javier Mina y Porfirio Díaz, en el barrio Zapotal por personas hasta el momento desconocidas.
El ultimado era propietario de la negociación, Estudio creativo Véctor, dedicado a la producción de publicidad impresa en la calle Porfirio Díaz, a media cuadra donde el cuerpo del occiso quedó tendido.
El Flaki, tuvo su domicilio en la calle Aquiles Serdán en el barrio Villalta y según testigos, dos jóvenes en una motocicleta llegaron hasta su negociación al momento en que el difunto lo cerraba y lo atacaron a balazos.

Uno de los disparos pegó en el negocio Mandarina Estudio, centro de impresión que está a un lado, cuyo propietario milagrosamente salvó la vida.
Sus familiares aseguran que el occiso no tenía problemas y que había llegado de Estados Unidos apenas hace un año.

Fuente:

About Redaccion

Check Also

Primer ejecutado del año en Coatzacoalcos

* Primer ejecutado del año en Coatzacoalcos, Veracruz Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *