Home / Estatal / Encubre PAN a Yunes Linares sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito; minimizan la ‘Carpeta Azul’

Encubre PAN a Yunes Linares sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito; minimizan la ‘Carpeta Azul’

El secretario general del PAN Nacional, Damián Zepeda Vidales, minimizó el caso de la Carpeta Azul que distribuye Andrés Manuel López Obrador sobre presuntas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares, y opinó que Acción Nacional sí podría aliarse con otros partidos rumbo a la elección federal del 2018.
En visita a Veracruz afirmó que para el Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul es de altísima prioridad el ganar las elecciones municipales en el estado de Veracruz y afirmó que Boca del Río ha tenido un mejor gobierno que Veracruz.
“Basta con salir y pasar por la ciudad para ver el contraste de una zona con otra es lo que hoy queremos que toda la zona metropolitana tenga”, dijo Zepeda.
Dijo que el PRI no tiene posibilidades y tampoco el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“La otra opción que a nivel nacional se quiere presentar como alternativa, como esperanza del futuro, que es MORENA, resulta ser que salió igual o más corrupto con el lastimoso caso de la diputada Eva Cadena.
“Eso (la Capeta Azul) es un refrito que traía Duarte desde hace tiempo. Qué le pasa a Andrés Manuel, quiere tocar Veracruz y se encuentra con una postura firme, sólida de un gobernador del cual nos sentimos muy orgullosos”, señaló el directivo panista.
Según él, MORENA no le preocupa al PAN aunque se presente como la esperanza de México, y dijo que ese partido de izquierda no tiene personas honestas ni representa ningún tipo de cambio.
Admitió que por ser Veracruz el tercer estado con mayor padrón electoral a nivel nacional es de suma importancia para el PAN pero declinó hacer pronósticos sobre el número de municipios que aspiran a ganar.
Admitió que sí sería conveniente para Acción Nacional ir aliado con otras siglas a la elección presidencial del 2018.
El secretario general del CEN del PAN se reunió con los candidatos a las alcaldías de Veracruz, Boca del Río y Medellín, Fernando Yunes Márquez, Humberto Alonso Morelli e Hipólito Deschamps Espino Barros, respectivamente.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Empresarios constructores planean importar cemento de Rusia o China, CANADEVI

Los constructores de vivienda analizan la importación de cemento de países como Rusia y China …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *