Home / Sin categoría / ¿En Guatemala captaron un “reptiliano” ?

¿En Guatemala captaron un “reptiliano” ?

¿Será o no será? Google Maps halló un supuesto reptiliano en Guatemala y los amantes de lo paranormal se han quedado totalmente sorprendidos.
¿Será o no será? Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite recorrer las diferentes calles del mundo, vuelve a generar noticia, esta vez haber captado un supuesto “reptiliano” en la capital de Guatemala. ¿Te percataste de él? Sigue leyendo esta publicación y lo sabrás.
Según Atmosfera81, el usuario de YouTube que realizó este insólito descubrimiento, se encontraba recorriendo las calles de Ciudad de Guatemala con Google Maps cuando vio algo que lo dejó totalmente intrigado.
Como podrás observar en la imagen, a primera vista no se aprecia nada extraño; sin embargo, cuando realizas zoom con Google Maps a la puerta que tiene el número “5” podrás ver un extraño hombre.
Si te fijas bien, este hombre tiene un aspecto extraño, su cara no ha sido difuminada por Google Maps, como suele ocurrir con la mayoría de personas que son captadas por los vehículos de Google Street View.
Esta extraña escena captada por Google Maps dio pie a innumerables teorías en las redes sociales, una de ellas asegura que se trataría de un “reptiliano”; sin embargo, otra más realista sostiene que sería un hombre con máscara.
Es muy extraño que alguien vea un auto de Google Maps y mucho más raro es que tenga una máscara a la mano para tratar de “trolear” al servicio de mapas. ¿Tú qué crees?
Si quieres buscar tu mismo la imagen en tu smartphone o tablet, simplemente abre la aplicación de Google Maps y escribe 10a Avenida, Guatemala, Ciudad de Guatemala.

Tomado de http://larepublica.pe/tendencias/1179733-google-maps-habria-captado-un-reptiliano-en-guatemala-fotos

 

 

About admin

Check Also

‘En lo oscurito’, lleva Gobierno del Estado programas sociales a Xico, Alcaldesa

de Sedesol llegarían a Xico a entregar tarjetas de apoyo en el municipio, aseguró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *