Home / Sin categoría / Empresas dejan de distribuir sus productos por la grave inseguridad que padece Veracruz

Empresas dejan de distribuir sus productos por la grave inseguridad que padece Veracruz

Archivo Imagen del Golfo/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-18-18:45:28 VeracruzLa inseguridad se mantiene en todo el país, empresas distribuidoras son víctimas constantes de robos de vehículos y productos.
Alfredo Malaga Cruz, Secretario General del Sindicato de Harinero y pacificadores de Bimbo, dijo que los focos rojos se registra. En Michoacán, Guerrero, Tijuana y Veracruz.
Incluso varias empresas optaron por dejar de distribuir sus productos en algunas comunidades de México ante el temor de ser robados.
“Muchos asaltos, hoy ya no se llevan el dinero, se llevan el producto, entonces tenemos que ser muy cuidadosos en esa parte de que el trabajador no traiga tanta existencia de producto en sus camiones, tenemos focos rojos en el estado como a nivel nacional, donde tenemos que cuidar mucho las rutas donde si son asiduas a qué se les asalte y se les quite el producto a esas partes o entra Bimbo”.
Las empresas implementaron protocolos de seguridad para proteger tanto sus empleados como el producto y los vehículos que utilizan para la distribución.

Destaca la modificación de honorarios, la suspensión de rutas y el rastreo satelital de las unidades.
“En el estado tenemos focos rojos en la zona de Tierra Blanca, Isla, Poza Rica, Martinez de la Torre, son los puntos más frecuentes donde sufren asaltos nuestros compañeros y a nivel nacional Michoacán, Guerrero y parte de Tijuana”.
Insistió en que las compañías no únicamente buscan proteger sus productos y activos sino también al trabajador por lo que hay modificación constante de los protocolos de seguridad.

 Fuente: IMAGEN DEL GOLFO

About Redaccion

Check Also

Recuperan 20 cuerpos de niños del Colegio Enrique C. Rebsamen de la zona de Coapa, Ciudad de México 

Al menos 22 cuerpos han sido encontrados luego de que una escuela en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *