Home / Estatal / Electoreras propuestas de PRI y Morena sobre reforma educativa: MAYM

Electoreras propuestas de PRI y Morena sobre reforma educativa: MAYM

El precandidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó los ofrecimientos de PRI y Morena de echar abajo la reforma educativa de “electoreros”.

Rechazó opinar en torno a las acusaciones de Cuitláhuac García respecto a la compra de leche a sobreprecio por parte del gobierno del estado.

Al realizar un recorrido de trabajo por la zona, indicó que lo referente a la reforma educativa no es una función del gobernador, sino del Congreso federal, que es el que tendrá que decidir si esa reforma se modifica, por lo que en este sentido es una propuesta electorera.

Yunes Márquez destacó que hay golpeteo en su contra porque él va encabezando las encuestas, por lo que le tienen que “pegar” al primero y la estrategia es denostar, agrandar, ofender, pero realmente no los voltea a ver y es irrelevante lo que hagan.

Reconoció que una de las principales peticiones de la gente es en el tema de la seguridad, el miércoles en esta zona se dio una muestra de lo que ha estado pasando, pero es un tema que el gobierno del estado se encuentra atendiendo y como precandidato y veracruzano es un aspecto que le preocupa y dará todo lo mejor de él de llegar a la gubernatura.

Mencionó que aquí se requiere de un trabajo constante, permanente, por parte de todos los órdenes de gobierno, con estrategias probadas y es lo que se viene haciendo, con una inversión de más de mil millones de pesos en video vigilancia, equipos y adiestramiento y ese camino se debe seguir junto con la coordinación con cuerpos federales y ayuntamientos.

Previamente, sostuvo una reunión con empresarios de la zona, y posteriormente se dirigió a los municipios de Mendoza y La Perla.

 

Tomado de http://imagendelgolfo.mx/noticiasveracruz/cordoba-orizaba-centro/41217174/no-congelare-reforma-educativa-en-veracruz-afirma-yunes-marquez.html

About admin

Check Also

Si Estados Unidos es un paraíso fiscal, México es un infierno fiscal, Luis Pazos

Si Estados Unidos es un paraíso fiscal, entonces México es un infierno fiscal, señala el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *