Home / Sin categoría / El próximo lunes podríamos concretar el proyecto del MAIN,  impulsaríamos el desarrollo económico del estado, José Manuel Urreta

El próximo lunes podríamos concretar el proyecto del MAIN,  impulsaríamos el desarrollo económico del estado, José Manuel Urreta

En el nuevo fideicomiso del Impuesto a la Nómina no está incluida la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), informó el coordinador regional, José Manuel Urreta Ortega.
Señaló que nadie les ha notificado nada, sólo saben que se extinguió el pasado fideicomiso y no aparecen en el creado por la administración estatal actual.

“No nos notificaron, simplemente se disolvió el que había y en el nuevo no aparecemos”, recalcó.
Dijo desconocer el motivo de que Concamin haya sido retirado del fideicomiso, sin embargo destacó que eso no les importa porque lo importante es que seguirán trabajando en Veracruz.
“Nosotros estábamos pero ahora ya no estamos, pero estemos o ya no estemos, lo importante no es lo que se diga sino lo que se haga”.
Dijo que como industriales seguirán planeando y concretando tal como será el evento del próximo lunes en el que pretenden reunir al presidente nacional de Concamin, Manuel Herrera con el gobernador para poder concretar el MAIN, un proyecto de impulso al desarrollo económico.

Fuente: XEU

About Redaccion

Check Also

Ni filia ni fobia a partidos o aspirantes, COPARMEX

El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *