Home / Nacional / El candidato de “la esperanza” es inestable, Aurelio Nuño

El candidato de “la esperanza” es inestable, Aurelio Nuño

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, calificó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como un perdedor.
Aurelio Nuño señaló que López Obrador es una persona inestable, ocurrente y que vive anclado en el pasado, lo que no le gusta a la gente, y por eso perdió hace 12 y seis años, y ésta será la tercera vez.

Nuño Mayer indicó que tiene parámetros de hace 30 o 40 años, lo que lo llevará a perder una vez más, esos son referentes y marrullerías, le gustan las burlas y malos chistes y no entra el debate, ya no sorprende ni altera a nadie, se quedó en otro tiempo.
El exsecretario de Educación Pública expuso que es preocupante que el aspirante presidencial de Morena pretenda liberar a delincuentes y dialogar con ellos, acabar con la reforma educativa, lo que sería una regresión y todo el conjunto de propuestas inconexas que tiene.
En relación al precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, el priista aseveró que no aparece en el mapa y lo ubicó en un tercer lugar, debido a que forma parte de un frente de contradicciones, no hace propuestas coherentes.
 
Fuente y Foto:Notimex/JAC

About Redaccion

Check Also

El corrupto Roberto Borge, ingresa al penal de Neza

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad será trasladado, en instantes, Roberto Borge del hangar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *