Home / Economía y Finanzas / Dólar se vende en 19.14

Dólar se vende en 19.14

En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se cotiza en un precio máximo de 19.14 pesos, es decir, un centavo más respecto al cierre del viernes pasado, y se compra en un mínimo de 17.60 pesos.
Banco BASE explica, que la moneda mexicana inicia sesión con pocos cambios frente al dólar, mientras que en el mercado cambiario los principales cruces muestran un desempeño mixto, a la espera de información económica relevante durante la jornada y en los próximos días.
Abundó, que para este día se espera en Estados Unidos el ISM manufacturero de marzo y la participación del presidente de la Reserva Federal (Fed) de Nueva York y de Filadelfia.
La institución financiera, prevé que para este viernes el tipo de cambio cotice entre 18.65 y 18.80 pesos por dólar en transacciones interbancarias a la venta.
A su vez, el Banco de México (Banxico) informa, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se sitúa en 18.7955 pesos.
El instituto central fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 6.8350 y 6.9350 por ciento, respectivamente, ambas con ganancias de 0.1554 y 0.8440 puntos porcentuales.
Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

About Redaccion

Check Also

Inversiones en México demuestran que rumbo económico es correcto: Gobierno Federal

Las inversiones que se hacen en México, tanto de empresas nacionales como extranjeras, son una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *